Las mejores aplicaciones para viajeros

viajar
Has encontrado el mejor de los viajes Avantrip, pero aún eres un poco inexperto como viajero y quieres aprovechar al máximo la visita a ese país que tanto te gusta. O tal vez si eres un experto en viajes, pero no sabías que aún podías exprimir más tu experiencia, todo gracias a la tecnología. Hoy te traemos unas cuantas aplicaciones para viajar que deberías descargarse.

Las aplicaciones para viajar que te debes descargar si eres un auténtico viajero

  • Google Maps: Puede parecer evidente, pero lo cierto es que hay muchas personas que tienen esta aplicación instalada en sus teléfonos Android, pero a la hora de la verdad no saben sacarle partido. Antes del viaje puedes utilizar la aplicación para organizar tu viaje, revisa el mapa de la zona que vas a visitar y establece una ruta a seguir cada día. Durante el viaje puedes usar Google Maps para llegar a los sitios sin miedo a perderte.
  • Splitwise: Se trata de una aplicación gratuita, disponible tanto para dispositivos Android como iOs, que es muy útil cuando vamos a realizar viajes en grupo, ya que sirve para dividir los pagos que sea necesario realizar durante el viaje, de manera que se pueda comprobar en todo momento lo que ha pagado cada uno y quién debe dinero. “Las cuentas claras y el chocolate espeso”, o algo así….
  • Booking: Aplicación donde puedes hacer reservas en hoteles, conocer las opiniones de otros viajeros sobre sus alojamientos y conseguir descuentos interesantes. Es una aplicación para encontrar el hotel perfecto para ti.
  • Trazers: Una aplicación de viajeros para viajeros. Es una aplicación gratuita donde podrás ver videos de otros viajeros y echar un vistazo previo de los lugares que quieres visitar. Útil especialmente cuando estamos organizando el viaje y queremos gestionar bien el tiempo, no perdiéndolo en visitar lugares que no nos llaman la atención.
  • Moovit: Una aplicación que te ayudará a moverte en transporte urbano en cualquier ciudad del mundo. Gracias a esta aplicación puedes conocer los horarios a las que debemos coger el bus, el tren o el metro.
  • TripAdvisor: Se trata de una de las aplicaciones más famosas entre los viajeros. TripAdvisor será tu gran consejero. ¿Quieres visitar un restaurante y no tienes claro donde está el más cercano? Echa un vistazo a TripAdvisor y comprueba qué dicen sus visitantes, podrás saber cómo es el servicio de cualquier establecimiento que quieras visitar y cómo de bien o de mal está valorado por sus clientes.

También te podría gustar...