Las mejores tabletas chinas 2019

Se acercan las navidades y quizá estés pensando en regalar una tablet. Si no quieres gastarte mucho dinero una buena opción son las tablet chinas, a pesar de la mala fama que tienen en general los productos chinos, si sabemos buscar bien, por ejemplo en https://movilchinodualsim.com/6-comprar-tablets-chinas podemos encontrar muy buena calidad en algunos de ellos, sólo hay que saber buscar bien. Hoy os vamos a hablar sobre las mejores tablets chinas que hemos podido encontrar en este 2019 y lo mejor de todo es que están a un precio muy atractivo.

Teclast X4

Pocas tabletas funcionan tan bien como ésta gracias a su potente CPU. La X4 puede sustituir fácilmente a un portátil, así que si buscas un tablet para trabajar, este puede ser el tuyo.

La Teclast X4 tiene una CPU Intel de cuatro núcleos a 1,10 GHz que funciona de forma estable y sin calentamiento, con gráficos Intel integrados y una unidad SSD de 256 GB. Por otro lado, tiene 8 GB de RAM DDR4, mucho más que la mayoría de las tabletas o portátiles que encajan en el rango de precio de la X4, que normalmente tienen sólo 4 GB de RAM y son más lentos que la última generación (DDR3). La tableta tiene un puerto de tipo C, tiene entrada de auriculares de 3,5 mm, HDMI y dos puertos USB 3.0 estándar, algo que es difíciles de encontrar en la mayoría de las tabletas. Se vende junto con un teclado y una funda.

Si buscas un tablet rápido, X4 es una de las tabletas más rápidas. En contra tiene el diseño y la verdad es que es una pena que la Teclast no lo actualice, ya que su aspecto no es moderno debido a sus grandes bordes negros de los laterales. Aunque el aspecto puede mejorarse, esta es una de las tabletas más potentes que puedes comprar estas navidades.

Alldocube KNote Go

Este tablet tiene grandes especificaciones técnicas y es una gran opción para hacer dibujos y anotaciones, aunque no es tan potente como el modelo anterior. KNote Go admite un lápiz táctil opcional de Wacom con 256 niveles de sensibilidad de presión, consiguiendo gran precisión.

KNote Go cuenta con una CPU de doble núcleo Apollo Lake que funciona a la perfección para la navegación diaria, además de ser capaz de permitir el uso de juegos ligeros y pequeñas tareas de edición de imágenes gracias a su velocidad de reloj que puede alcanzar hasta 1,10 GHz. Su GPU Intel HD 500 integrada es mucho más potente que la antigua Atom Bay Trail 4 EU. No es una GPU de alto nivel, pero es suficiente para juegos poco exigentes. Esta tableta es muy rápida en todas las tareas comunes, debido quizá a su SSD de 128 GB.

Teclast P80 Pro

Sin duda, Teclast P80 Pro es una de las tabletas más atractivas del mercado chino para usuarios que no hacen un uso excesivo de la tableta. Cuenta con una pantalla de alta resolución de 1920 x 1200 IPS. También tiene Android 7.0, una de las versiones más actuales que se pueden encontrar en las tabletas Android que se sitúan en el mismo rango de precio, y un rendimiento decente en relación al coste. Para los usuarios ocasionales, esta es la mejor opción.

Teniendo en cuenta su bajo precio, esta tableta presenta modelos premium mucho más caros a un precio de modelo básico. El procesador MTK8163 de cuatro núcleos y su GPU integrada son suficientes para realizar la mayoría de las tareas habituales, como navegar, ver vídeos de alta calidad, editar texto y ejecutar juegos pesados con gráficos medios o juegos sencillos de alta calidad.

Esta es una gran tableta pequeña para tareas y juegos comunes, pero su mayor problema es la batería, que por lo general sólo dura entre 5 y 6 horas de uso normal.

Puedes encontrar más información sobre tabletas chinas baratas aquí. ¡Estas navidades regala tecnología!

También te podría gustar...