5 mejores altavoces bluetooth


¿Estás buscando un nuevo altavoz bluetooth?. Estás de enhorabuena. Hoy te traemos un listado con los mejores altavoces del mercado para que escojas el que más te guste.

Los cuatro elementos que debes considerar para elegir tu altavoz están reunidos en el Sony SRS-
XB12:

  • Diseño
  • Conectividad
  • Resistencia
  • Duración de la batería

Vamos a conocer un poco más sobre este altavoz y sobre otros que están disponibles en el mercado.

Sony SRS-XB12

Este altavoz inhalámbrico de Sony incorpora la tecnología EXTRA BASS para que disfrutes al máximo de la potencia de los graves. Su batería esta diseñada para soportar hasta 16 horas de autonomía.

El Sony SRS-XB12 está preparado para resistir al agua y al polvo. Su diseño ligero y compacto te permite llevarlo a todas partes. Viene con una correa para facilitar su transporte y cuenta con entrada de micro USB.

UE BOOM 2

El UE BOOM 2 es el modelo intermedio más vendido de la familia BOOM. Pertenece a la marca Ultimate Ears. Su tamaño reducido incorpora una anilla que te permite transportarlo a cualquier lado y está preparado para resistir el polvo.

Su diseño ofrece una experiencia de sonido de 360 grados, ideal para reuniones y exteriores, dónde cada persona se sitúa en un lugar diferente.

Cuenta con un puerto micro-USB y un puerto AUX para cable minijack de 3´5 mm. La batería de Ion-Litio le otorga una autonomía de hasta 15 horas.

Wonderboom

Otro modelo destacado de Ultimate Ears es el Wonderboom, un modelo de tamaño reducido y forma más redondeada que no renuncia por ello a la potencia ni a la calidad de sonido.

Al igual que el anterior ofrece una experiencia de sonido de 360 grados. El Wonderboom puede sumergirse en el agua hasta 1 metro de profundidad durante 30 minutos. Tiene una independencia de 10 horas y su carga es bastante rápida.

Bose Soundlink

Los altavoces Bose Soundlink presentan un original diseño en forma de jarra y una gran resistencia a los golpes.

Cuentan con la tecnología 360 grados y reparten el sonido equilibrádamente si los colocamos al lado de una pared. La batería de iones de litio le permite 16 horas de autonomía.

Bose incorpora la posibilidad de controlar las funciones del altavoz a través del móvil mediante una aplicación.

JBL Flip 5

El modelo flip 5 de la marca JBL presenta un tamaño mayor que los anteriores de la gama. Tiene un indicador luminoso que se va apagando a medida que nos quedamos sin batería. En la batería encontramos el punto fuerte del Flip 5.

Cuenta con una entrada de Micro-USB C, que permite tener el dispositivo cargado en dos horas y media y alcanza hasta 12 horas de reproducción.

También te podría gustar...