El seguro de tu coche en la palma de tu mano

Muchas personas desconocen, a día de hoy, las ventajas que nos va proporcionar el uso de una app en el móvil a la hora de contratar y gestionar el seguro para auto.

Con una excelente relación calidad/precio, este sistema de utilización a través de la app, no está exento de una experiencia completa a nivel de asistencia, beneficios, y demás opciones ventajosas.
Un control totalmente digital, que nos evitará tener que desplazarnos obligatoriamente para acudir a alguna sucursal u oficina de atención al cliente.
Normalmente, además, estará siempre disponible, el servicio de chat exclusivo, y los diferentes accesos a las diferentes cuentas en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn).

¿Qué gestiones pueden realizarse a través de app de seguro para coche?

Podemos decir que absolutamente todas las relacionadas con el seguro de nuestro auto. Con la ventaja añadida de que no será necesario meterse en pérdidas de tiempo a través de complicados trámites o interminables y “laberínticas” llamadas telefónicas.

Podemos reservar hora para la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), denunciar un siniestro ocurrido, solicitar asistencia, acceder a nuestra propia documentación, así como beneficiarnos de los diferentes descuentos y promociones que se ofrecen.

De la misma manera, podemos recomendar e invitar a amigos o familiares a usar también la app, o chatear con un asistente personal.

¿Cuáles son los planes de seguro para coche disponibles?

Se ofrecen normalmente tres planes esenciales:

  • PLANES BASE: seguros a terceros básicos completos.
  • PLANES CON EXTRAS: constan de un seguro básico a terceros + seguro para cristales + seguro para granizo (incluyendo asistencias ilimitadas).
  • PLANES COMPLETOS: se trata de seguros a todo riesgo con franquicia.

La tarjeta de circulación digital

Al respecto de las dudas existentes sobre la validez de la tarjeta digital, debemos decir con total tranquilidad que no supone ningún problema.
La tarjeta puede mostrarse cuando se requiera, ya sea impresa, o en un documento PDF, o incluso una imagen, mientras esta sea legible.

App de seguro para coche, todo ventajas

Nos olvidaremos para siempre de la letra pequeña y de las innecesarias complicaciones burocráticas que normalmente lo único que hacen es quitarnos tiempo, para al fin y al cabo llegar al mismo objetivo.
La asistencia y la posibilidad de contactar estarán siempre presentes, y sin necesidad de tener que desplazarnos a oficinas o sucursales físicas.
Vemos, así, como a través del uso de la app para móvil disponemos de alcance total para la correcta y más adecuada gestión de nuestro seguro para coche.

También te podría gustar...