La domótica en el hogar

La llegada de la domótica a los hogares está destinada a proporcionarnos un mayor confort. La integración de los diferentes sistemas electrónicos, en función de su destino de uso, con la estructura y la funcionalidad mismas de la propia vivienda es algo novedoso, pero que cada vez más forma parte de nuestro presente. Como si una complicidad a tres bandas se tratara, los sistemas electrónicos, el hogar y los propios usuarios, forman un equipo que interactúa siempre buscando como fin el obtener nuestro máximo confort.

Los que ahora se denominan “hogares inteligentes”, están en constante evolución, ya que está evolución es algo inherente a la propia tecnología. Aparte de incorporar internet a la mayoría de sistemas, se busca evolucionar para ofrecer máxima sencillez en su uso, con los mejores y más avanzados resultados.

Altavoces inteligentes: la gran novedad

Uno de los últimos elementos que se han incorporado a la domótica son los llamados altavoces inteligentes. Dispositivos de sonido controlados a través de la voz, que permiten su combinación con las aplicaciones del móvil.

Esta característica, dotará a estos sistemas de una versatilidad enorme, que se adaptarán en todo momento a nuestros requerimientos y necesidades en cuanto a la emisión de sonido se refiere. No sólo para música, también para llamadas, etc.

Un ejemplo claro, lo tenemos en la barra de sonido Xiaomi. Un dispositivo que se adapta a todos estos requerimientos y que ofrece los máximos niveles de garantía y de confort en su uso.

Elementos destacables de la barra de sonido Xiaomi

La incorporación de bluetooth permitirá que la calidad de audio de nuestro televisor se vea mejorada en un alto porcentaje, ya que el sonido se procesará a través del dispositivo de sonido de Xiaomi.

Sonido más inmersivo, envolvente, con opciones de ajustes que se adaptarán a cada caso según se requiera: películas, deportes, juegos… Su uso como reproductor de música que le enviemos desde nuestro móvil es otro elemento muy atractivo; una vez vinculados los dos dispositivos a través del bluetooth, de manera automática se reconocerán y la barra de sonido Xiaomi reproducirá sin problemas todo aquel audio procedente de nuestro dispositivo móvil.

Este innovador dispositivo de audio de Xiaomi, cuenta con un diseño moderno y minimalista a la vez, de manera que quedará perfectamente integrado con el entorno donde esté destinado ubicarse.
En este sentido, tanto puede colocarse encima o en algún compartimento de un mueble, o fijarse de manera directa a la pared.

En todo caso, ambas opciones nos proporcionarán todas las ventajas que la barra de sonido Xiaomi, puede proporcionarnos a nivel de reproducción y gestión de audio, integrada en la domótica de nuestro hogar.

También te podría gustar...