WebyChat, la red social para hacer amigos

En agosto de 1988, el finlandés Jarko Oikarinen fue el desarrollador de la primera red de chat en internet, que llevaba por nombre Internet Relay Chat o IRC. Desde entonces y hasta ahora, el mundo de los chats en internet ha evolucionado muchísimo. Un gran protagonista dentro de esta evolución es precisamente Terra Chat, la mayor red de chat gratis en español.

Una de las plataformas de chats gratis en español que está teniendo una mayor repercusión en la actualidad es WebyChat. Una plataforma que cuenta con una gran variedad de salas de chats pensadas para todo tipo de usuarios y que están divididas por países, regiones, temáticas, intereses, etc.

Una red social gratuita y cercana

WebyChat es una red social de chat gratuito en español. Una plataforma ideal para ponerte en contacto con personas cercanas a ti, tanto por su ubicación como por sus intereses y aficiones. La gran variedad de salas te llevará a poder elegir entre aquellos chats con usuarios de tu provincia, tu región, tus mismos gustos, chats para adultos, etc.

Su uso es muy sencillo. Nada más entrar en la página, podrás ver un apartado para elegir una provincia o las salas en las que prefieras chatear. Una de las más populares, precisamente, es Terra Chat. Aquí podrás encontrar todo tipo de salas para hablar de lo que quieras, pasar un rato divertido, conocer nuevas personas o incluso hasta ligar.

Terra Chat también te permite intercambiar imágenes con otros usuarios o hacer vídeo charlas con audio y vídeo. Una plataforma totalmente segura y que se adapta a cualquier dispositivo para que puedas chatear desde el móvil, la tablet o el ordenador.

WebyChat es una página que te permite chatear gratis y en tiempo real con personas de todo el mundo. No en vano, dispone de miles de salas gratuitas en español, siendo las más destacadas y habituales las de Terra Chat.

Crear una sala de chat en WebyChat sin registro

Una de las ventajas de WebyChat como red social para hacer amigos es que te ofrece la posibilidad de crear chats gratis y sin registros. Puedes acceder a la plataforma y crear fácilmente una sala de chat privada sin necesidad de que tengas que pasar previamente por un registro.

Al crear la sala, lo único que tendrás que hacer será darle un nombre y aportar un nombre de usuario y una contraseña. Una vez tengas tu sala creada, podrás invitar a todos aquellos amigos que quieras que se unan al chat. Además, tienes la posibilidad de hacer que la sala sea pública o privada para que pueda entrar cualquiera o que solo accedan los que tú desees.

WebyChat, en definitiva, es la mejor red social para hacer amigos. Un chat de los de toda la vida, pero más avanzado y con miles de usuarios activos para que puedas conocer gente de cualquier parte del mundo o cercanas a ti. Una experiencia ideal para pasar un rato divertido y charlar de lo que quieras.

También te podría gustar...