Las mejores aplicaciones para Android del año

Hoy vamos a descubrir cuales son las mejores aplicaciones Android, porque un teléfono móvil no sería lo mismo sin aplicaciones. En Android existen aplicaciones de todo tipo que pueden entretener a cualquier persona en diferentes momentos, dependiendo de la utilidad que se les dé.

Tantas son las aplicaciones y juegos de Google Play, que en muchas ocasiones se hace hasta difícil elegir una sin antes haber probado las demás. Por eso es importante antes de decidirnos por una sola aplicación, haber probado sus aplicaciones similares y comparar las características y lo que pueden ofrecernos como consumidores.

Hoy veremos y analizaremos las mejores aplicaciones para Android del año 2020, centrándonos especialmente en aquellas aplicaciones que destaquen por calidad, funciones y diseño.

Con las aplicaciones que hemos seleccionado no necesitarás ninguna más para poder disfrutar al máximo de tu teléfono. Por eso te recomendamos leer este artículo hasta el final, ya que ninguna aplicación te dejará indiferente.

Las 6 mejores aplicaciones para Android

  1. Coursera: con esta aplicación podrás acceder a diferentes cursos online gratuitos. Lo más destacado de esta app es que dichos cursos son de alto prestigio, por lo que tendrás la oportunidad de aprender con cursos altamente valorados de forma gratuita.
  2. Disney+: tras el confinamiento que se estableció en múltiples países, la compañía Disney quiso regalar algunas semanas su servicio Disney+ a todas las personas. Esta iniciativa hizo aumentar las descargas de esta aplicación, que a la vez que regalaba su programación, mejoraba diferentes ventajas como la de descargar su contenido sin conexión a Internet.
  3. Photoshop Camera: esta aplicación es sin duda la gran revelación en las apps relacionadas con la imagen. Se trata de una app que ofrece los filtros y efectos de la cámara de Instagram, pero sin perder la calidad de imagen. Además, incluye una gran cantidad de filtros para utilizar en cualquier imagen, por lo que siempre tendrás para elegir en caso de duda.
  4. Citra: quizás estamos ante uno de los juegos de Google Play que más futuro tienen, y es que este emulador de 3DS permite jugar a sus usuarios a múltiples juegos de Nintendo 3DS en el teléfono móvil. La gran noticia sobre esta aplicación es que es totalmente gratuito y que no contiene anuncios, pero necesitarás un móvil potente para soportar la tasa de FPS que requieren los juegos.
  5. Meetic: esta aplicación para conocer gente nueva repite puesto en la lista de las mejores aplicaciones para Android. Es cierto que con la aparición del Covid 19 existen algunas acciones como “quedar con alguien” que es más difícil llevar a cabo, pero el virus no ha conseguido frenar las descargas de Meetic, que han ido aumentando con el paso de los meses.
  6. TrueAmps: estamos ante una de las aplicaciones más curiosas que podemos encontrar en Google Play, y es que con TrueAmps podrás utilizar el teléfono de pantalla Always-On Display mientras utilizas el cargador. Se trata de lo más similar al Modo Ambiente que Google ofrece a sus usuarios, ya que permite visualizar las notificaciones y controlar los widgets y animaciones sin necesidad de desbloquear el teléfono.

 

Ahora que ya conoces las mejores aplicaciones para Android, ¿cuál te vas a descargar?

Te puede interesar:

  • No hay post relacionados

You may also like...