Novedades sobre el Samsung Galaxy S21 Ultra

Entre las características del S Pen para el Samsung Galaxy S21 Ultra, están los gestos en el aire y la posibilidad de usarlo como un control remoto para pasar diapositivas y tomar fotos sin presionar el botón del disparador en el teléfono, por ejemplo.

El S Pen, sin embargo, es opcional. Esto significa que, para obtenerlo, el consumidor tendrá que comprarlo y pagar aproximadamente 40€ por él. Se espera que el smartphone cueste entre 1.349 euros y 1.529 euros.

Otra posible diferencia entre el lanzamiento y los móviles de la línea Galaxy Note es la ausencia de un compartimento para guardar el S Pen. En su lugar, Samsung lanzaría una funda con un orificio para alojar el bolígrafo óptico junto con el smartphone, como se muestra en las imágenes (filtradas por una web alemana).

¿Qué podemos esperar del Samsung Galaxy S21 Ultra?

El Samsung Galaxy S21 Ultra podría ser el próximo smartphone estrella de la compañía. Se espera que el smartphone tenga un procesador Exynos o Qualcomm Snapdragon 888, 12 GB de RAM, hasta 512 GB de almacenamiento, una batería de 5.000 mAh y una cámara cuádruple de 108 megapíxeles.

La ausencia del cargador y los auriculares en la caja es uno de los aspectos que se ha criticado.

El móvil será presentado el próximo jueves (14 de enero), en un evento confirmado este domingo (3 de enero), el Samsung Galaxy Unpacked 2021. Además de la variante Ultra, Samsung también tiende a presentar el Galaxy S21 y el Galaxy S21+ durante la conferencia.

Sin duda el teléfono móvil puede ser toda una máquina para llevar en nuestros bolsillos, sin embargo, su alto coste hará que muchos esperen a que baje de precio y lo adquirirán en un futuro, la tecnología en los teléfonos móviles cada vez es más sofisticada, pero sus precios son a su vez cada vez más inalcanzables.

Estate atento a nuestro blog para conocer todas las novedades que surjan sobre el Samsung Galaxy S21.

También te podría gustar...