¿Cuándo podré comprar la PlayStation 5?

No son pocas las personas ansiosas que estuvieron a la espera de comprar la PlayStation 5 apenas estuviera disponible. Desde que fue anunciada generó expectativa y un interesante revuelo en las redes sociales por su diseño tan peculiar, su potencial y también, por la novedad.

Su fecha de lanzamiento inicial fue el 12 de noviembre para los primeros países que figuraban en los mercados claves. En Europa su disponibilidad de venta se encontró el 19 de noviembre de 2020, agotándose en cuestión de horas.

Por lo tanto, ante su alta demanda es fácil preguntarse cuándo se podrá adquirir esta consola Sony.

¿Cuál es la disponibilidad de la PlayStation 5 en el 2021?

No cabe duda de lo histórico que fue presenciar la venta de esta consola y cómo se agotó en poco tiempo. Se estima que a menos de un día de lanzamiento, la PlayStation 5 se encontraba agotada en todo el mundo.

Ante esta demanda, mucho se especuló acerca de cómo Sony enfrentaría la amplia demanda de su nuevo producto. Principalmente gracias a ser muy destacada dentro de la compañía e innovadora en muchos aspectos dentro del área tecnológica.

Como solución a este problema, la empresa ha declarado un aumento masivo de su producción para el 2021. Aunque, no obstante, las reservas de ejemplares exclusivas incluso se han llegado agotar en toda clase de tiendas.

Por lo que aún queda esperar ver el desarrollo de este hecho tan interesante para el sector gamer y tecnológico. Teniendo en cuenta que hasta la fecha se tiene una distribución de 3,4 millones de PS5 en el mundo.

Lo cierto es que Sony ha asegurado que para este año estiman alcanzar una producción total de 18 millones de PS5. Lo cual aumenta las oportunidades de que cada vez más jugadores tengan la oportunidad de probar su increíble potencial.

¿Dónde adquirir la nueva PlayStation 5?

Esta es la pregunta más común del momento, se debe principalmente a que no en la actualidad no se pueden comprar Plastation 5. Muchos son los anuncios publicitarios maliciosos de internet que prometen dar una entrega de esta consola a modo de estafa. ¡Cuidado!

Se recomienda consultar sitios de confianza para consultar su disponibilidad como en Amazon, GAME, Media Markt, etc. Por otro lado, se recuerda optar por la compra de reservas para no perder la oportunidad de adquirirla cuanto antes.

Actualmente los únicos puntos de venta que ya cuentan con la PlayStation 5 disponible para su venta y entrega inmediata son tiendas de segunda mano, donde se puede obtener a un precio mucho más elevado al que pretende venderla Sony cuando vuelva a estar disponible. casi inmediato.

PlayStation 5: Una consola de nueva generación

Sony ha puesto en alto su legado con la presentación de esta consola a todos sus fanáticos que la esperaban. Es un gran avance tecnológico y espera ser aprovechado al máximo con la innovación de nuevos juegos de videos.

Las gráficas que presenta son totalmente fuera de lo esperado, alcanzando un realismo nunca antes visto. Sin embargo, solo aquellos que ya hayan podido comprarla saben a qué nos referimos, para el resto, ¡toca esperar!

También te podría gustar...