GoDigital Ofrece Miles de Horas En Peliculas y Programacion TV a Youtube

GoDigital Media Group, líder en entretenimiento y distribución entre los medios de comunicación y marketing, ha anunciado recientemente la entrega de hasta 2.000 horas de películas y contenido de televisión directamente hacia YouTube. Esta información viene de forma inmediata después del anuncio de que YouTube tiene previsto añadir un canal de vídeos en su sitio.

El presidente de GoDigital, Logan Mulvey ha dicho, «Estamos encantados de formar parte de la plataforma del nuevo canal de YouTube en el que proponen agregar videos de larga duración, este movimiento tiene mucho sentido para la evolución de la distribución de contenidos».

GoDigital ya ha distribuido miles de horas de contenido en el espacio digital y no muestra signos de desaceleración. GoDigital utiliza el sofware suite ContentBridge para gestionar internamente su contenido y automatizar su embalaje exterior y un mejor despliegue hacia los minoristas o editores como YouTube.

GoDigital es un líder en la industria de monetización sobre películas, televisión, música. Cerca de 500 millones de hogares en todo el mundo puede acceder al contenido GoDigital en docenas de plataformas digitales de venta al por menor, incluyendo iTunes, Amazon, Netflix y Hulu.

Via: Coolest-Gadgets

También te podría gustar...