Hashtags en Facebook

Facebook Cambios

Utilizar Hashtag en Facebook es un tanto ridículo por así decirlo. Actualmente no se puede clickear y la estructura de la red ahora mismo no permite englobar absolutamente nada debajo del mismo Hashtag. La gracia que se observa en Twitter es que como la mayoría de los usuarios tiene el perfil abierto se puede ver que han puesto con dicho Hashtag pero en Facebook las cuentas están cerradas o con una visibilidad nula lo cual no permite tener conversaciones sobre otros temas.

Según el WSJ dicha característica no vendría implementada en un futuro cercano y sólo se sabe que la red social está estudiando la forma de implementarlos. Es algo que no nos sorprende ya que el objetivo de Facebook es que dejemos de tener vuestras cuentas protegidas, que las usemos de forma pública y que obtengamos las noticias desde allí. Pero esto también choca con la idea de compartir lo que nos interesa con nuestros propios amigos y no con todo el mundo.

Si de verdad quieren implementarlo e ir por Twitter tendrán que cambiar bastante toda la estructura y el funcionamiento de la red social en la actualidad. Lo que está más que claro es que cuanto más contenido se puede compartir y los usuarios más puedan consumir en la red social, serán más los anuncios que se asocien a la red social y esto hará que la misma obtenga más dinero respectivamente.

Por el momento deberemos esperar para ver si esta medida se aplica o no, pues un cambio de este tipo en Facebook será bastante grande y solo se podrá aplicar de manera paulatina y no de forma inmediata.

Sin mucho más que decir los mantendremos actualizados sobre esta noticia, pues no hay ninguna otra más información sobre este cambio en un futuro cercano.

También te podría gustar...