AMD Lanzará C-60 con soporte Turbo Core

AMD tiene previsto ampliar la familia APU Fusion con el nuevo C-60 (Ontario). Las principales características de este nuevo modelo será poseer casi las mismas prestaciones del modelo existente C-50: en lo que podemos citar, dos núcleos funcionando a 1,0 GHz, GPU que soporta DirectX 11 y un decodificador de vídeo de alta definición UVD3.

Su principal diferencia con respecto al C-50 es que el C-60 tiene soporte intengrado a la tecnología Turbo Core la cual es una tecnología que permite aumentar la frecuencia de ambos núcleos de hasta 1,33 GHz. Su Núcleo gráfico también puede ser overclockeado desde 276 a 400 MHz respectivamente. Asimismo, este tendrá una ATi Radeon HD 6290 en vez de la 6250 (utilizado en AMD C50). Sin embargo en este momento, esta tecnología puede ser aplicable a sólamente a uno de sus componentes, y que este no exceda los 9 vatios TDP.

Se espera que el C-60 APU sea usado en la mayoria de los netbooks, y está previsto desde ya para su lanzamiento durante este otoño del 2011.

Via: GadgetReviews

También te podría gustar...