Lamborghini se lanza al mundo de los móviles

Los ricos, populares y famosos siempre quieren destacarse del resto teniendo cosas que los demás no pueden adquirir. Compañías como Lamborghini lo saben muy bien y es por eso que además de construir autos de lujo también decidieron incursionar en el mercado de los móviles exclusivos.

Lo curioso es que ingresaron al mercado con dispositivos portátiles de muy mal gusto, cuyas curvas y características pueden definirse como móviles mediocres por así decirlo.

El primer móvil se denomina TL688 Spyder, el mismo llega con una pantalla QVGA de 2 pulgadas, cámara de 3 megapixeles con posibilidad de grabar video y otra cámara frontal. El detalle del mismo es que su superficie está recubierta con cuero y su forma recuerda mucho al control de un TV. El precio del mismo es de 2000 dólares.

El segundo móvil lleva el nombre de TL820 Spyder 2, el mismo posee una pantalla del tipo VGA de 2,4 pulgadas, cámaras de 5 megapixeles, 1GB de memoria Interna y un diseño muy parecido al anterior. El precio del mismo en recubrimiento de cuero dorado es de 2500 dólares.

El 3er móvil llamado TL700 funciona con Android, utiliza un procesador del tipo Qualcomm y es uno de los mejorcitos que ofrece Lamborghini dentro de la línea teléfonos de “alta gamma”. El precio del mismo es de 2800 dólares

Y finalmente llegamos a la tableta titulada bajo el nombre de L2800, tableta con sistema operativo Android 2.3, pantalla de 9.7 pulgadas y procesador de 1.2GHZ. El precio de la misma es de 2300 dólares.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. luis manuel dice:

    estoy interesado en teléfono tl700

  2. luis manuel dice:

    me interés a el tef tl700