Microscopio para iPhone

microscopio

Esta edición es para aquellos científicos amantes de los gadgets, ha salido un hack que les encantará a todos, nada mas y nada menos que  un mini microscopio para iPhone. Armado con un potente zoom de 60x, esta maravilla de bolsillo dará un giro total a la monótona cámara de tu iPhone convirtiéndola  en un instrumento digno de cualquier laboratorio.

El mini microscopio viene con tres LEDs para iluminar desde un primer plano (o asustar a cualquier sujeto en una esquina). Increíblemente, uno de los LED es incluso fiable para verificar las marcas de agua también en cualquier imagen. Por supuesto, lo que elijas para hacer zoom esta en decisión de cada persona.

Descubre nuevas formas de vida en tu jardín, admira la complejidad de una hoja, o empuja hacia arriba la nariz y tomate una foto si deseas. Como bien se sabe esta modificación esta realizada básicamente para un iPhone 4, que tiene una cámara mucho mejor que la de los modelos anteriores de iPhone como beneficio una parte posterior plana. Probablemente se podría lograr el mismo truco en un 3GS, pero esto dependería del modo en que se utilice.

Características:

  • Microscopio compacto con 3 LED (LED Blanco 2x y 1x LED detector de nota)
  • Zoom de 60x
  • Tamaño de bolsillo para mejor portabilidad
  • Compatible solamente con el iPhone 4
  • Mide aproximadamente 3.7 cm (D) x 4.1cm (Alto) x 1.7cm (ancho)

Te puede interesar:

You may also like...

Deja un comentario