Grillbot, el robot de limpieza

Que bueno es reunirse en familia para disfrutar de una deliciosa comida hecha en barbacoa. Sin embargo es lamentable que luego de la diversión de cocinar y comer, nadie quiere enfrentarse a retirar la mugre de la rejilla. Se dice que Ethan Woods harto de usar estropajos de acero para limpiar su barbacoa decidió un día hacerlo con un cepillo de púas rotatorio, al ver que todo funcionaba a la perfección se ideó: Grillbot.

Por la descripción antes mencionada ya sabrán que Grillbot es un pequeño robot tipo Roomba, cuya especialidad es dejar la rejilla de una barbacoa limpia y reluciente mientras todos disfrutamos de nuestra deliciosa comida en familia.

El robot Grillbot tiene como tarea recorrer las rejillas y frotarlas fuertemente para garantizar una profunda limpieza, usa tres cepillos de púas metálicas al mismo tiempo que giran en ángulos distintos. Lo bueno de usar este robot es que ya no tendrás que esperar a que la rejilla enfríe ya que Grillbot puede iniciar su trabajo con la parrilla aún caliente y puedes programarlo en dos modos, uno para realizar una limpieza de mantenimiento y la segunda para desincrustar todos los residuos con mayot profundidad. En su carcasa el dispositivo posee una luz LED y también una alarma que se sincronizan para dar aviso cuando ha terminado su trabajo.

Si piensas que Grillbot es otro artículo más y que es desechable, déjanos contarte que no es así, pues los cepillos metálicos que incorpora se pueden desmontar para ser reemplazados y el dispositivo funciona gracias a unas baterías recargables por su cargador de pared.

El equipo aún no se encuentra en el mercado, pero se espera salga a la venta el próximo mes de junio en dos modelos: modelo básico a precio de US$ 70 y el modelo Premium valorado en US$ 100 pues incluirá varios accesorios.

Fuente: Robotikka

Te puede interesar:

  • No hay post relacionados

You may also like...

Deja un comentario