Gadgets que puedes vender a buen precio

gadges-originales

Si eres de esa clase de personas que siempre ha guardado todos sus gadgets, aunque no los utilice, puede que cuando leas esta entrada pienses en deshacerte de parte de tu colección y así poder ganar dinero vendiéndolos, pero no hablamos de gadgetshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh relativamente nuevos sino de algunos que ya tienen bastante tiempo, por los que los coleccionistas pueden llegar a pagar una buena cantidad de dinero.

iPod original y modelos posteriores

Por ejemplo, si entre tu colección tienes el iPod original, puedes ganar un buen pellizco y mucho más si están bien conservados y funcionan a la perfección. El modelo que fue lanzado en el año 2000, el primero de ellos, es toda una perita en dulce para los coleccionistas, pero más aún el modelo de 2004 con 30GB de capacidad, el cual se ha vendido en eBay por 90.000 dólares.

Entre esta familia de reproductores también hay que destacar el iPod de primera generación de 5GB, el cual llegó a alcanzar los 20.000 dólares o los modelos más recientes, los de 10 y 20GB, han llegado a alcanzar cifras de 2.500 y 8.000 dólares respectivamente en una subasta.

iPhone 1

Siguiendo con la familia de productos de Apple, el iPhone 1, que no llegó a venderse en nuestro país, ha conseguido precios de 12.000 dólares en algunas subastas. El iPhone 3G de 8GB, el más básico, se puede vender en eBay por unos 100 euros aproximadamente.

Walkman de Sony

Un Walkman original es otro de los gadgets más buscadas por los coleccionistas, especialmente los primeros que aparecieron en la década de los ochenta. En Estados Unidos se llegó a vender un Walkman Sony nuevo, de principios de los ochenta y sin sacar de la caja, por unos 6.000 dólares.

PlayStation original

La PlayStation original está totalmente descatalogada y seguramente solo jugarán con ella aquellas personas totalmente nostálgicas. La pasión que tienen muchas personas por esta consola ha hecho que haya personas que puedan llegar a pagar entre 600 y 900 dólares en una subasta, pero la videoconsola debe estar en perfecto estado y contar con todas las piezas originales.

Game Boy original

Otra de las videoconsolas que pueda darnos un buen pellizco es la Game Boy original, la gris de toda la vida. Con su lanzamiento en el año 1989 se abriría un gran mercado de consolas portátiles que todavía sigue teniendo mucho éxito, pero nunca ha habido una consola portátil tan entrañable como esta, la cual puede llegar a venderse por 1.000 dólares, siempre que esté en perfecto estado y mucho más si va acompañada del embalaje original.

Nokia 3210

Finalizamos con otro de los gadgets más buscados en la actualidad, uno de los teléfonos móviles más famosos de su tiempo, el Nokia 3210, un teléfono móvil que no tenía Internet, ni una gran pantalla ni los juegos que tienen ahora los dispositivos más modernos, pero podía presumir de ser prácticamente indestructible.
Se han llegado a pagar hasta 7.900 dólares por este modelo en buen estado y con su embalaje original. ¿Tienes alguno de estos gadgets? Si es así, quizá podrías llevarte un buen pellizco.

También te podría gustar...