Gadgets para la vuelta al cole

gadgets-para-la-vuelta-a-clase
Aunque muchos no lo quieran, el verano, tarde o temprano llegará a su fin y volverán las clases y el tiempo de estudio. Por ello hemos preparado una selección de gadgets que te resultarán de gran ayuda en tus estudios y con los que podrás comenzar el curso con mucha fuerza.
Todos son dispositivos electrónicos que no solamente podrás utilizarlos para clase sino que son muy versátiles y podrás utilizarlos para cualquier otro momento y disfrutar de todo su potencial.

Kindle

Es un clásico entre los clásicos, para muchos el mejor eReader que existe actualmente, por su tamaño, versatilidad y por la gran cantidad de opciones que ofrece. El que hemos elegido cuenta con tinta electrónica que reproduce fielmente la experiencia de leer en papel, tiene 4GB de memoria interna, pantalla de 6 pulgadas, no llega a 200 gramos de peso y su batería puede llegar a durar hasta un mes.

iPad Mini 4

Un tablet puede resultar de gran ayuda a los estudiantes, especialmente en aquellos centros lectivos en los que acepten el uso de tablets como parte del material de estudio.

En este caso os recomendamos el iPad mini 4, con pantalla retina de 7,8 pulgadas, 16GB de memoria de almacenamiento y apenas 300 gramos de peso. Ideal para consultar mediante conectividad Wi-Fi cualquier dato, editar tareas, leer o navegar en Internet con total fluidez.

Impresora Epson XP-231

Esta impresora multifunción será la que necesites para tus estudios y para uso personal dado que puede ser utilizado como impresora, escáner o fotocopiadora. Para ahorrar tinta, utiliza cartuchos individuales, por lo que solo habrá que cambiar el que nos diga el dispositivo gracias a su pantalla.

Una de sus principales características es la funcionalidad Epson Connect, la cual permite el envío de impresiones desde el móvil mediante la conectividad Wi-Fi y una app móvil.

Auriculares JBL Synchros E30

Si te gusta ir con la música a todos lados, estos auriculares son ideales para ti, tanto para ir por la calle como para estudiar mientras escuchas música relajante. Cuentan con manos libres, cable desmontable y son compatibles con cualquier smartphone.

Wacom Bamboo Spark

Es una original libreta que junto al bolígrafo inteligente que la acompaña permite detectar los trazos que hacemos sobre el papel y de manera automática los digitaliza para poder almacenarlos en la nube y después poder consultarlo tanto en el PC como en tablets o smartphones.

TP-LINK TL-PB4000

Bajo este nombre se encuentra un power bank con una capacidad de 10.400mAh, lo que permitirá cargar hasta dos dispositivos al mismo tiempo. Cuenta con indicadores LED para poder visualizar los niveles de energía y una linterna incorporada.

Disco duro externo Adata HD720

¿Qué estudiante no necesita un disco duro? Bueno, quizá no lo necesites nada más que para guardar cosas que te bajes de Internet, pero nunca está de más tener espacio de almacenamiento de reserva.

Podremos tener copias de seguridad de nuestros trabajos, almacenar fotos y vídeos, etc., en 1TB de capacidad de almacenamiento. Tiene interfaz USB 3.0 y es resistente a caídas, golpes, polvo y agua. ¿Se puede pedir más?

También te podría gustar...