5 originales gadgets de oficina

gadgets-de-oficina

Aunque aún queda bastante tiempo para que acabe el verano, tarde o temprano tendremos que volver al trabajo y si tu trabajo lo haces sobre un escritorio, te vamos a proponer unos cuantos gadgets que harán tu trabajo mucho más fácil.

Soporte para móvil Kanex

Aunque pueda parecer una tontería, este soporte para el smartphone o tablet es de gran utilidad dado que nos permitirá, entre muchas otras opciones, poder usar el tablet como segunda, o tercera, pantalla de ordenador.

Además nos permitirá tener un soporte fijo para cuando queramos hacer videollamadas o para no tener que estar cogiendo el dispositivo cada vez que nos manden un mensaje, tan solo tendremos que acercar el dedo y controlarlo todo con total comodidad. Su precio, 19,99 euros.

PowerCube Original USB

Seguro que en más de una ocasión de has quedado sin puertos USB en el ordenador y necesitas cargar tu dispositivo móvil. No hay problema, con este original gadget podrás cargar todos los gadgets que quieras a la vez que ordenas tu mesa de trabajo.

Cuenta con varios puertos USB y entrada para enchufes, con lo que no habrá problema en cargar cualquier terminal. Otra de sus ventajas es que se pueden unir con otros PowerCube, lo que nos permitirá cargar todos los dispositivos de la oficina si queremos. Su precio es de unos 15 euros aproximadamente.

WTF! Smart Stickers

Quizá el nombre te resulte cuanto menos gracioso pero este gadget de oficina es muy especial. Se trata de pegatinas de doble cara con un gran poder de adherencia que permitirá pegarlas en la parte trasera del teléfono móvil y éste a cualquier superficie como una pared, pantallas o superficies plásticas.

Esto convierte a estas pegatinas en un estupendo aliado para tener un manos libres y usarlo mientras trabajamos o cuando conducimos, por ejemplo. Es tal su poder adhesivo que tendremos que utilizar bastante fuerza para separar el adhesivo. Su precio es de tan solo 4,99 euros.

Central de carga USB

No importa cuántos puertos USB tenga tu ordenador, seguro que nunca serán suficientes. Por eso, lo más recomendable es tener un mismo dispositivo como el RAV Power, con el que cargar un montón de dispositivos como smartphones, tablets, smartbands, power banls, smartwatch, etc.

Gracias a este dispositivo podremos cargar un montón de dispositivos mientras trabajamos tranquilamente. Dependiendo del modelo podemos encontrarlos con 6, 8 o incluso 10 puertos USB, donde algunos son ya USB 3.0. Su precio va desde los 20 euros.

Disco duro externo Samsung M3

No hay mesa de escritorio en la que no se utilice un ordenador, por ello, un disco duro externo siempre puede ser un fantástico aliado. Aunque se pueden guardar los datos en la nube, aún hay muchas personas a las que no les interesa porque no les parece 100% seguro, por ello apuestan por opciones como estas.

El modelo en el que hemos pensado tiene un precio de 86,90 euros y tiene una capacidad de hasta 2TB para que no tengamos problemas en guardar todo lo que queramos.

Te puede interesar:

  • No hay post relacionados

You may also like...