Razer Blade, un capricho para gamers

portatil
Los ordenadores portátiles están ganando cada vez más adeptos entre los gamers. Una de las principales razones es porque son cada vez más potentes y poco o nada tienen que envidiar a nuestros compañeros de escritorio, como por ejemplo el Razer Blade, el portátil para gamers que os presentamos en este artículo.

Así es el Razer Blade

Se trata de un portátil muy compacto dotado de una gran potencia, con lo que podrá ejecutarse cualquier juego de última generación, por exigente que éste sea. Es la nueva versión de este modelo de 14 pulgadas, dotado de nuevos procesadores e incluso la opción de poder contar con una pantalla 4K para disfrutar al máximo de los últimos títulos.

Si conocéis esta marca, sabréis que destaca por crear portátiles muy compactos, aprovechando al máximo todo el espacio. A pesar de que su pantalla es de 14 pulgadas, quizá un poco pequeña para muchos, tiene resolución 4K y se ve con una calidad muy poco común en portátiles.

Cuenta también con los procesadores de séptima generación Intel Core i7 Kaby Lake, acompañado de 16GB de memoria RAM DDR4 de 2400mAh y en cuanto a la gráfica tiene una de las más potentes del mercado, la Nvidia GeForce GTX 1060, con lo que nos aseguraremos una calidad de vídeo de nivel superior.

Otros detalles del Razer Blade

Este portátil cuenta con conectividad Wi-Fi AC y conectividad Thunderbolt 3 y un disco duro SSD de hasta 1TB que nos permitirá cargar mucho más rápido cualquier clase de contenido.

Su diseño es de lo más atractivo y para ello no han escatimado esfuerzos, proporcionándole un acabado en aluminio y un grosor de 1,7 centímetros. Nos ofrece teclado multicolor con un gran número de notificaciones diferentes cambiando de color sus teclas o incluso personalizándolo como queramos.

portatil razer blade

Precio y fecha de lanzamiento

Con todos estos detalles es lógico que penséis que no será precisamente barato, y tenéis razón. De momento, desde la firma han adelantado que se pondrá a la venta en varios países europeos aunque no se sabe cuándo llegará a España.

El modelo que cuenta con pantalla 4K llegará aproximadamente a mediados del presente año y solo el modelo estándar tendrá un precio que rondará aproximadamente los 2.000 euros.

Como podemos ver, se trata de todo un capricho para los gamers, no es económico, pero tendremos la seguridad de tener un portátil que nos durará mucho tiempo, que está preparado para ejecutar los juegos y aplicaciones más exigentes sin que se achique su potencia, y podremos llevarlo a donde queramos gracias a su tamaño compacto.

Está claro que no es un ordenador portátil al uso y hay que saber realmente de lo que se habla para comprar este dispositivo, pero aún así, no deja de ser una auténtica joya que hará las delicias de los amantes de los videojuegos.

También te podría gustar...