Cámara Samsung Galaxy disponible en los Estados Unidos

Una de las compañías internacionales más grandes del mundo, como es Samsung, dio a conocer uno de los modelos de móviles cámaras más interesantes, la cámara Samsung Galaxy.

Para los que estéis interesados, esta nueva cámara estará disponible para tomar fotos en la próxima temporada navideña, así que quizá sea una buena idea para regalar en Navidad.

Como bien lo indica la propia compañía, esta nueva creación trae un conexión 4G y que está disponible a través de AT & T desde el pasado día 16 de noviembre.

Entre los datos que podemos brindar, utilizará el sistema operativo Android 4.1 y tendrá un zoom óptico de 21x.

Como se puede observar en otras cámaras con menor resolución, esta soluciona todos los problemas que antes existían para brindar una mayor comodidad y calidad a todos los usuarios.

No olvidamos mencionar que cuenta con un censor de 16 megapíxeles CMOS, una buena calidad.

Por otro lado, cuenta con una pantalla HD Super Clear LCD de 4,8 pulgadas, por lo que cada pequeño fallo o detalle en la foto será visible en forma clara.

Cuenta con la capacidad de compartir fotos con sus amigos a través de las diversas redes sociales que se encuentran en todo el mundo.

Esta cámara tiene un precio de 500 $, por lo que debemos evaluar entre los dispositivos disponibles si resulta accesible el mismo.

También te podría gustar...