Line supera los 80 millones de usuarios

Line es una aplicación de mensajería instantánea, disponible para Android e iOS, que continúa creciendo a grandes proporciones. El servicio de mensajería y red social de la japonesa Naver Line dio a conocer que ha superado los 80 millones de usuarios en todo el mundo. Según estadísticas de la empresa, Line ha sumado 10 millones de usuarios del 25 de octubre al 1 de diciembre de 2012, poco más de un mes.

Está claro que Line se ha convertido en el competidor de Whatsapp, añadiendo algunas opciones extra, como un timeline del estilo de Twitter y aplicaciones asociadas, como una cámara especial con filtros y otros efectos y videojuegos.

Line se encuentra dando su servicio en más de 230 países en todo el mundo de forma gratuita, disponible para dispositivos Android, iOS, Blackberry y Windows Phone 8. Pero no se limita a estos dispositivos, sino también en PC y Mac.

La app también es una red social, un centro de juegos y una utilidad para la cámara con muchas características. Se puede enviar texto, vídeos, fotos y compartir localización.

Estas y itras posibilidades hacen temblar al gigante Whatsapp al permitir realizar llamadas de voz gratuitas.

Fuente: 20Minutos

También te podría gustar...