El modelo V5 de Acer Aspire ahora es Tocuh

Con la pronta aparición del sistema operativo Windows 8 parece que la computadora Acer Aspire V5 recibirá modificaciones, será compatible con las funciones táctiles que buscan actualizar y llevar un paso más adelante el sistema operativo de Windows.

De por sí, el modelo Aspire V5 es muy poderoso.Su nuevo enfoque vendrá con versiones en pantalla de 14 y 25,6 pulgadas, procesador Intel Core de 3ra generación y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 600M. Su disco duro de 500 GB y los 8 GB de memoria RAM DDR3 terminan de redondear un dispositivo de primer nivel que ahora modificará sus métodos de control e interacción con el usuario al agregar el apellido Touch y ofrecer novedades de interfaz.

El futuro de las computadoras portátiles parece estar a la vuelta de la esquina con la inclusión de pantallas táctiles y nuevas funciones de sincronización para ahorrar tiempo al cambiar entre un teléfono móvil y la tableta o la computadora portátil. Windows 8 promete una de las mejores experiencias en este sentido.

Vía: Engadget

También te podría gustar...