Papelera inteligente

El ingreso de la tecnología a nuestras vidas, muchas de las actividades que llevábamos a cabo a diario se han simplificado de manera notoria.

pepelera

Muchas de los inventos que salen al mercado internacional nos ayudan en todo tipo de tareas, haciendo que las mimas sean más llevaderas y hasta incluso, divertidas. Aparece de esta manera un nuevo invento japonés que, para algunos va a ser una pena que no esté a la venta ya que nos iba a servir en el hogar, en la oficina y hasta incluso en la universidad.

Para funcionar cuenta con tres ruedas rápidas que permite su desplazamiento. Por otro lado, utiliza el conocido sistema Kinect, encargado de detectar la trayectoria de los objetos y saber el punto exacto donde la papelera debe colocarse para capturarlos en su interior.

Como podréis ver en el vídeo que tenéis a continuación, estamos en presencia de un producto que podría simplificar mucho la vida de los más vagos, que ya no tendrían que levantarse de su silla para tirar un papel a la papelera independientemente de dónde se encuentre esta.

También te podría gustar...