HapiFork te ayuda a comer bien

hapifork
Una correcta alimentación es algo muy importante en nuestra vida y siempre nos recomiendan comer equilibrado y también hacerlo despacio para tener una mejor digestión y que el estómago no trabaje demasiado. Por ello, han inventado el tenedor inteligente HapiFork, un dispositivo que ya lleva un tiempo en el mercado pero del que solamente se hablan cosas positivas.

Con HapiFork podremos comer más despacio, lo que ayudará a que tengamos una mejor salud y mejores digestiones entre otros aspectos. Este dispositivo fue inventado por un ingeniero francés que pensó que aquellas personas que quieren cuidar su línea y que comen más despacio para que la sensación de estar llenos les llegue antes y también puedan favorecer el proceso digestivo con una comida bien masticada.

¿Qué es lo que hace HapiFork?

Este tenedor inteligente tiene la capacidad de medir el ritmo al que nos encontramos comiendo y va registrando el tiempo que tardamos en masticar los alimentos e incluso el número de veces que llevamos el tenedor a la boca con comida, principalmente.

Si estamos comiendo demasiado rápido HapiFork nos avisará con una vibración, esto es un aviso para que bajemos las revoluciones y nos preocupemos más de masticar bien e ir un poco más lentos tragando los alimentos.

El dispositivo medirá todos los movimientos relacionados con la masticación y la deglución y cuando finalicemos la comida, podremos pasar todos los datos que ha registrado al ordenador, bien sea mediante el puerto USB que tiene o a través de la conectividad Bluetooth.

La información será transferida a un programa online del propio fabricante y éste nos revelará cómo vamos avanzando poco a poco en nuestro objetivo de comer más despacio y obtener los beneficios que esto reporta, como cuidar nuestra línea y favorecer nuestra digestión.

Podemos instalar en nuestro smartphone una aplicación llamada Hapilabs para iPhone, Android e incluso Windows Mobile. De esta forma podremos conocer nuestros progresos, pero además otros detalles como nuestra actividad física y las horas de sueño, haciendo de esta aplicación en uno de nuestros mejores aliados para cuidar nuestra salud, especialmente todo lo que tiene que ver con la alimentación.

HapiFork también puede avisarnos de que llevamos bastante tiempo sin comer gracias a que detecta los horarios de las comidas. El precio aproximado es de unos 80 euros, quizá un poco caro para un tenedor, pero no se trata de un tenedor cualquiera. ¿Qué te parece este invento?

Te puede interesar:

  • No hay post relacionados

You may also like...