LG UHDTV de 84 pulgadas con Ultra Definición ya está a la venta

LG dió a conocer su increíble HDTV de 84 pulgadas con ultra definición de nuevo en el CES a principios de este año, y ha anunciado hoy que los pedidos previos para el UHDTV ya estan disponibles.

Entre sus caracteristicas tenemos, una pantalla de 84 pulgadas LG UHDTV 84LM9600 que proporciona una resolución de imagen de 3.840 x 2.160 UHDTV, pero manteniendo una imagen de 1080p, tambien viene con la opción de ver canales en 3D mediante FPR de la tecnología LG Cinema 3D con gafas pasivas.

El LG 84LM9600 también está equipado con la tecnología Smart TV, lo que le permite instalar aplicaciones y navegar por Internet, conjuntamente con una configuración de altavoces 2.2.

Sólo 84 unidades del LG 84LM9600 UHDTV están actualmente disponibles en este ciclo de pre ventas, y las cuales tendrán un costo alrededor de los 21.975 dólares, y al parecer a las personas que hagan su previo pedido ahora mismo LG está regalando gafas 3D y cámaras de vídeo por la compra por este medio.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Luis Sanjur dice:

    hola: soy fanático de los tv lg sobre los 3d full hd, tengo uno de 55 " Y OTRO DE 42", como me encantaría ser uno de privilegiados de tener esta maravilla en la sala de mi casa, sin embargo no se todavía el precio de pre venta para Panamá.

    atentamente,

    Luis Sanjur