Booble Backpack y otras mochilas tech

mochilas-tech

Hace años, las mochilas no eran otra cosa que un trozo de tejido con asas y cremalleras para poder transportar cómodamente libros, material de gimnasio o cualquier otra cosa. Todo ha cambiado y hasta las mochilas pueden ser un derroche de tecnología. Estamos hablando de las mochilas tech, las más modernas que hay en el mercado.

Booble Backpack

Es una de las mochilas más originales que podemos encontrar actualmente en el mercado. Está fabricada por Point 65 una empresa sueca especializada en todo lo relacionado con material deportivo.
En este caso se trata de una mochila especialmente diseñada para moteros porque protege la columna vertebral gracias a su sistema de protección especial. Además también ofrece seguridad adicional para todos los dispositivos electrónicos con los que viajemos (ordenador portátil, tablet, cámara de fotos o smartphone)

Tal como se confirma desde la empresa, la Booble Backpack se coloca en la espalda y cuenta con un diseño 100% aerodinámico y además consigue reducir el golpe en un 94% en caso de impacto o de caída
Se trata de una versión mejorada de las conocidas mochilas tech de la compañía. En su parte superior cuenta con un espacio más amplio para guardar diferentes dispositivos. Podemos elegirla en diferentes capacidades, tanto de 20 como de 25 litros.

Cuenta con una protección rígida y el interior está dividido en compartimentos, permitiéndonos guardar un gran número de dispositivos electrónicos. Una notable mejora de esta mochila es el sistema de bloqueo incorporado que lleva, la cual puede abrirse sin necesidad de quitarse los guantes.

Aunque esta mochila está diseñada para moteros, también puede ser usado por otras personas como aficionados a la mountain bike, esquí o hípica entre otros. Su precio es de 205 euros.

Goplug

Dentro de la gran cantidad de mochilas tech que hay en el mercado nos encontramos con la GoPlug. Se trata de una mochila que cuenta con diferentes diseños que contemplan tanto equipaje de mano como bolsos y diferentes formatos.

Además, tal como aparece en su nombre, cuenta con un enchufe para cargar sus propios dispositivos, pero no se trata de una mochila con un pequeño power bank sino que su batería interna puede ser de 23.000 o 32.000mAh, suficiente como para cargar varias veces nuestro tablet o smartphone al máximo. Además podemos elegir el modelo que cuenta con panel solar.

BeatBringer

Si te gusta ir con la música a todos lados, BeatBringer es la mochila definitiva. Se trata de un estupendo sistema de sonido que cuenta con dos woofers de graves de 6 pulgadas y dos tweeters de agudos de 25 milímetros.

Además de ello cuenta con dos amplificadores de 25 watios y otros dos de 75 watios. Tiene conectividad Bluetooth, NFC y una batería de 4.400 mAh que servirá para poder cargar nuestros dispositivos mientras disfrutamos con nuestra música preferida.

Dile adiós a tu vieja mochila, estas son las más modernas que puedes encontrar actualmente en las tiendas, cada una con sus características especiales y que harán que no pases desapercibido allá donde vayas.

También te podría gustar...