Nuevos Bolsos DIFFUS con paneles solares

DIFFUS es una empresa de diseño que hasta hace poco en uno de esos raros momentos de inspiración realizaron su última creación. Como ven en la imagen a continuación es un bolso de mano que absorbe energía solar.

Este gadget ha sido bordado con un centenar de pequeños paneles que emiten energía suficiente como para cargar hasta un teléfono móvil, Y eso no es todo, Ya que las bolsas de dama tienden a llenarse de accesorios de supervivencia (sarcasmo), al abrirlas dentro de la bolsa se activan luces de fibra óptica integradas que proporcionan suficiente iluminación para una buena vista del contenido que hay dentro.

Las células fotovoltaicas utilizadas en miniatura dentro de la bolsa fueron bordadas por Forster Rohner conjuntamente con el Instituto de Alexandra, quienes se aseguraron de que el modelo resultante no comprometa demasiado el estilo de la bolsa.

La profusión de silicona monocristalinas en el exterior de la bolsa permite generar 2 watts de energía. Es un gadget con una buena capacidad de carga y esperemos este sea el inicio para mejorar en el futuro a lo que al punto tecnologíco se refiere hacia las bolsas, deseando de esta forma ser capaces de poder cargar nuestras laptops y notebooks dentro de ellas.

Esta bolsa de mano lujosa será puesta en venta dentro de muy poco, aunque no se sabe nada aún sobre su fecha oficial de lanzamiento.

Via: Geeky Gadgets

Te puede interesar:

  • No hay post relacionados

You may also like...

1 Response

  1. Hola buenas tardes, quisiera saber si estan entregando exclusividad en los paises para poder venderlo en Guatemala directamente, ya que si estoy interesada.

    Gracias.

Deja un comentario