Hi-Can, la cama de tus sueños

hi-can
Cuando el diseño y la tecnología se dan la mano, se pueden conseguir impresionantes dispositivos que hacen que nuestra vida sea mucho más cómoda. Seguro que el artículo que os presentamos en esta entrada os resultará algo de lo más sorprendente y que todos querríais tener en vuestra casa.

Hi-Can, diseño y tecnología

¿Qué ocurre cuando diseño y tecnología se ponen a nuestra disposición? Que se pueden construir formidables dispositivos como Hi-Can un artículo de lujo de una calidad indiscutible y que rebosa tecnología por los cuatro costados.

Se trata de una de las mejores camas que puedes adquirir actualmente hoy en día en el mercado. Se mezcla lo último en cuanto a tecnología y lo máximo en comodidad. Llega desde Italia y está llamado a ser una de las grandes revoluciones del año y seguramente parte del que viene.

Es una especie de cama nido ultra moderna que cuenta con un cómodo y gran colchón en el que caben dos personas con la máxima comodidad y del que seguramente no querremos movernos una vez lo probemos.

Pero no se trata solo de una cómoda cama sino que Hi-Can va mucho más allá. Cuenta con un completo equipo de audio de alta definición que nos dejará con la boca abierta debido no solo a la potencia sino también a la gran calidad de sonido, con matices muy nítidos.

También cuenta con iluminación regulable para facilitar la lectura y que no se nos canse la vista en ningún momento.

Todo un centro de entretenimiento

Para rizar el rizo, han acompañado al Hi-Can con un sistema informático con equipo multimedia de última generación acompañado de videoconsola de ocio y videojuegos de tercera generación.
Todo ello está conectado a una enorme pantalla que nos encontramos a los pies de la cama donde poder ver películas, jugar a videojuegos o ver fotografías entre otras posibilidades de entretenimiento.

Hay que destacar que todo el sistema que incorpora esta fantástica cama puede ser controlado gracias a un control remoto, para que no tengamos que movernos de la cama en ningún momento. Todo lo controlaremos de la forma más sencilla desde una consola central o el propio mando.

Podremos regular la intensidad de la iluminación, la proyección en pantalla, el volumen y la ecualización del sonido o incluso el sistema de control posicional ergonómico con el que cuenta el somier.

Esto permitirá que reclinemos la zona de la espalda para estar mucho más cómodos cuando estemos jugando o viendo películas y lo dejemos completamente horizontal cuando queramos irnos a dormir.

Desde la propia firma fabricante han confirmado que la Hi-Can puede personalizarse al completo, tanto en el diseño como en cuanto a la funcionalidad de todos los dispositivos que se encuentran en esta fantástica cama.

Incluso van más allá, con el mismo mando se asegura que incluso podría controlarse todo el sistema domótico de la casa. Ahora que conoces todas las comodidades y funcionalidades que te ofrece la Hi-Can… ¿Es o no es la cama de tu vida?

También te podría gustar...