Dos productos de Xiaomi que no te pueden faltar

xiaomi band
Cada vez estamos más concienciados con el cuidado de nuestra salud y la monitorización de nuestra actividad física. Para ello, contar con la Xiaomi Mi Band 4 es una de las mejores elecciones. Es una alternativa que debemos tener muy en cuenta porque este modelo llega cargado de novedades.

Cómo es la Xiaomi Mi Band 4

Es la evolución o sucesora del modelo 3, una de las más vendidas el mercado. Es una versión mucho más mejorada que cuenta con pantalla a color y podremos llevar un fiel registro de nuestra actividad gracias a Mi Fit. Además, nos ayudará a tener una vida más saludable.

Con esta pulsera de actividad podremos controlar nuestro ritmo de vida gracias a sus sensores. También su ritmo cardíaco de una firma muy sencilla y práctica. Cuenta con pantalla a color más grande que las versiones anteriores, 0,95 pulgadas AMOLED.

Además, es resistente al agua y sumergible hasta 50 metros. Cuenta con Certificación IP68 5 ATM y el material con la que está fabricada evita rozaduras al contacto con la piel. Entre otras características destaca por:

  • Resiste al polvo y a las salpicaduras.
  • Recibe notificaciones de aplicaciones.
  • Alarma inteligente e historial de datos.
  • Batería con hasta 20 días de duración.
  • Recibe notificaciones de aplicaciones.
  • Avisa y cuelga llamadas.
  • Sensor de ritmo cardíaco mejorado.
  • Bluetooth 5.0
  • 6 modos deportivos.
  • Watchfaces intercambiables a todo color.

Así es el Xiaomi Amazfit Bip, el smartwatch más barato de Xiaomi

Por otro lado, destacamos otro excelente producto de la marca china, el Xiaomi Amazfit Bip. Es el smartwatch más barato de Xiaomi aunque tiene interesantes características. Cuenta con un diseño básico, pero es completamente funcional y seguro que te sorprenderán sus características.

La pantalla de este smartwatch es bastante básica, aunque suficiente. Cuenta con panel LCD IPS de 1,28 pulgadas y una resolución de 128 x 128 píxeles. Quizá es un poco escasa, pero suficiente para operar sin problema con él.

A pesar de ser el más básico de la firma china, cuenta con GPS, aunque no siempre está activo. Se activa cuando se inicia una sesión deportiva y debe hacerse de forma manual. Esto se hace para ahorrar batería, uno de los puntos fuertes de este smartwatch. Con tan solo 45 minutos de carga, nos regalará nada menos que un mes de batería, lo que resulta bastante sorprendente.

Otra de las características que nos encontramos con este interesante reloj inteligente es su sincronización. Tiene la capacidad de sincronizar notificaciones desde el móvil desde muchas aplicaciones diferentes. Entre ellas, podemos destacar WhatsApp, Gmail o Telegram entre otros.

Sin duda, nos encontramos con un reloj inteligente básico, pero que cumple con creces las expectativas que se pueden esperar de un dispositivo de este nivel.

También te podría gustar...